¿Cómo puedo mejorar mi imagen con mis clientes?

  1. Imagen corporativa: La compañía debe transmitir el alma a sus clientes, esto genera confianza y transparencia a la hora de cerrar un negocio y mejora la imagen de la marca.
  2. Blog o Web: En este caso es mejor que decidas qué medio vas a implementar para divulgar información de tu marca y no acaparar todas las redes sociales sin necesidad.
  3. La tienda online: No solo es la plataforma que vende productos sino que también informa sobre promociones, eventos y nuevos productos; la cuestión está en hacer una página multipropósito y que el cliente se sienta a gusto en ella porque no solo puede comprar sino enterarse de más cosas.
  4. Social Media: Así seas una Pymes puedes hacer uso de las redes sociales si no cuentas con una Web, aunque hoy, toda empresa cuenta con una cuenta registrada en las plataformas más populares y de mayor tráfico digital en el mundo. Únete a la experiencia Online!
  5. Apadrinamiento: Interactúas con el cliente y le pides que te presente un referido a cambio de un regalo.
  6. Juegos en la red: Si quieres mejorar tu imagen con tus clientes, es bueno que seas creativo y utilices las redes sociales vinculas a tu marca para promover juegos que en realidad son campañas de posicionamiento de marca.acciones que puede realizar para mejorar la comunicacion con los clientes
  7. El mailing: Es una buena manera de difundir información de manera masiva y que te permita mostrarle al cliente la buena cara de la marca siempre.
  8. La imagen del sitio Web y redes sociales, debe ser igual al local para no crear falsas expectativas al cliente.
  9. Debes ser coherente a la hora de brindar información, el discurso debe ser consecuente con la imagen de la compañía.
  10. La publicidad en el lugar de venta debe tener la información completa para eso puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué necesita el cliente? ¿Para qué lo necesita? ¿Cuántas necesita? ¿Cuánto cuesta lo que necesita?
  11. La fidelización del cliente es importante no solo para captar su atención y tener un cliente fijo sino también para incentivar a compartir la información del beneficio a otros prospectos.
  12. De acuerdo al tipo de compañía existen ciertos tipos de publicidad.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia