¿Por qué fallan las campañas publicitarias en la Web?

razones por las que campanas de publicidad online fallan

  • Usabilidad del sitio Web: Amazon ha patentado la compra online con un solo clic y es que esta empresa utiliza campañas publicitarias sencillas y específicas, también tiene que ver el sitio Web, este necesita ser fácil para el cliente.
  • Falta de página de aterrizaje: Cuando se necesita vender un producto en las redes sociales, nos aseguramos que a primera vista el usuario tenga la información completa y para esto se necesita una landing page.
  • Falta de optimización: Esto se mide por la cantidad de clics que se ejecutan en la página, cuando es muy bajo o no da resultados, se debe pensar en el banner o en un posicionamiento no óptimo en las páginas de promoción.
  • Herramienta o canal no adecuado: A la hora de idear el proyecto que se va a llevar la Web, se debe tener en cuenta un estudio de mercados donde nos indica toda la información sobre el posible cliente así como en qué social media es conveniente hacer campañas publicitarias y en cuáles no.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia