Claves para crear campañas de Branding con impacto online

  1. El buen Timing: Aprender a utilizar el tiempo en tu negocio es un punto importante para tener resultados positivos.
  2. Branding con emoción: Hacer de las emociones una estrategia para impulsar tus campañas con impacto online, puedes utilizar la emoción de forma positiva para generar recordación y un enlace con tu marca.
  3. Campaña multicanal: No solo se trata de crear cuentas en todas las redes sociales sino también en promover la marca en los diferentes medios de comunicación como prensa, televisión, radio, vallas, etc.

claves para crear campanas de branding con impacto online

  1. Formato destacado: Trata de idear un formato adecuado tanto para tu bolsillo como para la apariencia del negocio, las campañas no necesariamente deben ser banners espectaculares, hasta lo más sobrio y minimalista funciona.
  2. Posición visible: Para obtener una posición visible para tus campañas de branding, debes disponer de un presupuesto porque en la mayoría de veces la posición del banner en la parte superior es más costoso que en la parte de abajo que solo se ve al hacer scroll.
  3. Interactividad de la campaña: Generar interacciones online a veces es complicado por eso incluye en tu banner de branding una invitación a seguirte a cambio de una promoción o fidelización.
  4. Creatividad del concepto: Ser creativo no es sinónimo de gastar dinero, pero sí de emprendimiento, éxito y posicionamiento.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia