Razones para usar un CRM en Pymes

razones para usar un crm en pymes

  1. Una sola base de datos para todos los clientes prospectos
    Concentras toda la información en un solo lugar, esto te dará centralización de información y la podrás encontrar en un solo sitio.
  2. Planificación de la agenda
    Una vez tengas la CRM incluida en tu Pymes, puedes generar listas con información/datos de los clientes y agendar citas para llamar o visitarlos.
  3. Segmentación de clientes y prospectos
    Cuando registras los datos al CRM, puedes categorizar la Pyme que estas ingresando, quiere decir que le vas a asignar una categoría para después poder filtrar y encontrar la información delimitada.
  4. Campañas de marketing específicas
    El CRM te ayuda a encaminar la estrategia comunicativa de la mejor manera pero eres tú quién debe actuar en el momento indicado, con el precio indicado y a través de la vía correcta.
  5. Atención al cliente
    Es fácil y sencillo, Puedes consultar tu CRM para hacer seguimiento al cliente y/o prestar el servicio post venta sin necesidad de acudir al vendedor porque ya cuentas con toda la información de tu Pyme en una base de datos.
  6. Retención de clientes e incrementar consumo
    Para tener más participación y generar tráfico, el CRM en la Pymes es fundamental porque podrás de manera colectiva o individual atender sugerencia o quejas que ayuden a crecimiento de tu compañía.
  7. Analítica de contenido
    Aquí podrás concretar citas, promociones, invitaciones y ser más organizado con tu base de datos.
  8. Analítica de resultados
    Tienes acceso a todas las acciones de configuración y donde podrás tener estadísticas, métricas y las variables que necesitas para analizar tu negocio sin repetir información en el CRM.
  9. Fidelización de clientes
    Te permite tener una comunicación continua con tus clientes ayudándote a organizar tus estrategias porque cada cliente es diferente y necesitas saber cómo llegarle y cómo impactarlo desde el principio.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia