Crea un sistema de prospección Online

 

En la actualidad las empresas utilizan las redes sociales para buscar clientes y esto facilita en gran manera la productividad del personal.

La prospectacción es un sistema que se maneja online con el fin de encontrar clientes calificados para el negocio. Este sistema cuenta con tres elementos importantes:crea un sistema de prospeccion online

  1. Lista de suscriptores: Con una aplicación puedes iniciar la búsqueda de posibles clientes interesados en tu negocio, este proceso lo puedes ejecutar automáticamente desde la app. Te recomendamos servicios como: mailchimp, constant contact, instapage o unbounce.
  2. Conexión con la lista: Debes hacer una relación con los contactos de la lista de suscripción, enviarles información importante y de interés, también puedes darle la bienvenida al suscriptor mediante un mensaje que puedes configurar desde tu app.
  3. Monetizar la lista: Es hora de impulsar tus productos con estrategias que te permitan vender lo más que puedas online.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia