Consejos para una tienda Online exitosa

  • Elegir la plataforma Online
    Cuando se trata de vender productos o servicios en una tienda online, recuerda hacer un estudio de mercado, con este podrás identificar las necesidad del público, segmentarlas y elegir qué vender. Luego puedes crear un sitio Web por medio de HTML5 o páginas de blogs como WordPress, etc.
  • Productos o servicios de calidad
    No importa el producto o servicio que quieras comercializar, lo importante es darle al cliente la confianza de comprar en tu tienda con la certeza de que todo lo que compre está garantizada la calidad.
  • Fácil navegación en la tienda online
    Es importante que tu nuevo sitio Web sea fácil de navegar, cómodo y agradable a la vista, para eso debes mantener la simetría entre el texto y las imágenes.
  • Aparadores de calidad
    Cómo mostrar tus productos es el punto central de una compra efectiva, por eso ten mucho cuidad cómo los promocionas porque podrías caer en alejar al cliente, cerrar la ventana o irse para la competencia.

consejos para una tienda online exitosa

  • Política de precio
    Para competir con otras tiendas, debes presentar el producto con el precio de tal manera que el cliente prefiera comprarte los productos y no a la competencia, un gancho que puedes utilizar es la promoción o descuento de algún producto.
  • Personalidad e imagen
    Desde el logotipo, las imágenes, los encabezados, los íconos y hasta los colores son parte fundamente de crearle una imagen favorable a tu tienda y que el cliente sienta gusto en visitarla.
  • Seguridad y confianza
    Genérale al cliente la satisfacción de saber que tu tienda online cuenta con todos los requisitos legales y que puede comprar tus productos con toda tranquilidad.
  • PayPal como elemento de seguridad
    Es uno de las herramientas de recaudo más seguras y los clientes sienten confianza al utilizar esta plataforma para hacer los pagos virtuales. Debes implementarla en tu tienda online!
  • Entrega puntual
    Si añadiste un sistema de entrega a domicilio, debes ser puntual, entregar los productos en buen estado o prestar el servicio de la mejor manera y procurar que tu personal tenga una excelente atención al cliente.
  • Transparencia al cobrar
    No olvides explicar las condiciones de cambio del producto, pagos y demás para no caer en confusiones con el cliente, los valores debes ser claros y discriminados del total.
  • Publicidad online
    Es bueno que logres contactar a otras páginas para que suban tu enlace en su página o puedes pagar en las redes sociales para publicar anuncios y así obtener más visitas.
  • Medir los resultados
    Y para finalizar el proceso de obtener una tienda online exitosa, es indispensable medir periódicamente la captación de clientes en tu página o en tus redes sociales.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia