fbpx

Los Impactos en el Mundo del Marketing en el 2013

Marketing ManuelSilva Newsletter 04 diciembre

Los impactos del Marketing en el 2013:

El Branded Content hoy en día es una de las acciones más realizadas por una empresa, son como los catadores de marcas, ellos transforman los argumentos de compra en una experiencia, que difunden por todo el Social Media , esta funciones continuaran con la misma intensidad en el 2014 ya que es la base para fomentar el Egagement con las Marcas.

El marketing de contenidos, sigue y seguirá ganando adeptos e importancia entre las marcas, empresas y anunciantes. El crecimiento de las redes sociales y la tendencia por compartir, ha sido el impulso para que las marcas cambiaran su forma de actuar, la forma tradicional de comunicar dando mayor protagonismo a la información al cliente.

Los usuarios continuamente se están moviendo, por eso las marcas deben crear una experiencia de interacción, Los celulares hoy en dáa son una de las fuentes de informacion mas importante, y ha traído consigo el auge de E -Commerce, una actividad que muchas marcas no están capacitadas y es un gran reto que deben seguir aprendiendo.

El crecimiento del Mundo Electrónico: Un desarrollo que se ha visto impulsado gracias a los dispositivos móviles, ya que el 36% de ellos han hecho alguna compra con su celular o dispositivo móvil ,esto favorece al e- commerce y hace que su auge sea mayor cada día, sin embargo todavía hay gente que no considera seguro los pagos de manera móvil , ya que les preocupa la seguridad de sus dator por parte de las entidades financieras y plataformas de pago, pero hay indicadores que revelan que en el 2014 vienen avances realmente importantes en este tema.

La calidad sobre la cantidad: En muchos casos la cantidad ha sabido prevalecer sobre la cantidad, la saturación de información ha sido importante para que los editores de contenido apostaran por ofrecer menos pero mejor, en las redes sociales ha sido muy notorio ya que el número de fans ya no es el indicador más importante.

La era del cliente: La empresas ahora escuchan a sus clientes, ya que se dieron cuenta que es muy importante conocer sus inquietudes, peticiones y llamadas de atención, pese a no han sido capaces de ofrecer una respuesta ágil y efectiva es uno de los objetivos más importantes para las empresas en estos años.

El crecimiento en el Sector Publicitario: Según datos publicados en noviembre por ZenithOptimedia, el mercado publicitario por fin ha dado muestras de sus ansiadas ganas de encontrar una mayor estabilidad y recuperar los buenos momentos, se espera que para el 2014 el mercado publicitario crecza un 3,5% este año, un panorama que viene a mejorar las condiciones que ha venido viviendo durante los últimos años.

El Marketing Movil: Ha dejado de ser el numero uno, ya que las empresas de publicidad ofrecen hoy en día miles de poderosos canales para llegar a los usuarios y consumidores, estas tendencias y predicciones, nos sirven para ver los avances que año tras año experimenta el profesional y el mundo del Marketing y la publicidad .

El 2013 ha sido un años repleto de novedades, Ahora al comenzar el 2014, seguirá creciendo junto a las nuevas tendencias, la industria como todos los sectores implicados seguirán evolucionando y madurando con el tiempo, así que se viene un gran año en el Maketing en general.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting