Programadores en PHP Y MySql

php_mysql

Programamos con PHP 5 y MySql además complementamos estas dos herramientas con Javascript, Flash, FPDF, PHP entre otras. Aplicar este lenguaje de programación con las herramientas agregadas disminuyen costos para los clientes.  

El lenguaje de creación de páginas Web dinámicas más utilizado en el mundo del software libre es PHP y debe su popularidad al equilibrio que posee entre su potencia y facilidad de uso. Es una muy buena combinación de las mejores características de los lenguajes más populares de programación.

MySQL tiene razón en su popularidad porque las empresas lograr recortar el gasto dedicado a este tipo de software en un 90%, y por regla general su uso es gratuito, siempre que se sigan unas reglas muy sencillas. La velocidad y la flexibilidad en diferentes sistemas operativos hacen muy popular a MySQL.

Estos son los beneficios de desarrollar un sitio web con PHP:

  • Es software libre, lo que implica menores costes y servidores más baratos que otras alternativas.
  • Es muy rápido.
  • Su integración con bases de datos MySql también es muy veloz.
  • Su librería estándar es realmente amplia, lo que permite reducir los llamados 'costes ocultos', uno de los principales defectos de otros lenguajes.
  • PHP es relativamente multiplataforma. Funciona en toda máquina que sea capaz de compilar su código, entre ellas diversos sistemas operativos para PC y diversos Unix. El código escrito en PHP en cualquier plataforma funciona exactamente igual en cualquier otra.
  • PHP es suficientemente versátil y potente como para hacer tanto aplicaciones grandes que necesiten acceder a recursos a bajo nivel del sistema como pequeños scripts que envíen por correo electrónico un formulario rellenado por el usuario.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia