Los drones reemplazarán labores humanas según PwC

Los drones fueron considerados como dispositivos diseñados para el recreo de los usuarios, es por ello que le generan dolores de cabeza a los legisladores. Las empresas como Amazon y Google aprovechan al máximo la funcionalidad de los drones y empiezan a darle funciones que solían ser de los operadores. 

los drones reemplazaran labores humanas segun pwcLas multinacionales han descubierto una auténtica mina de oro en el uso de aviones no tripulados para hacer negocio. Es el caso de Amazon, Google o incluso Correos, que ya están probando proyectos para realizar envíos con este sistema de transporte.
Agricultura e infraestructuras son los sectores donde se producirá más ahorro

Sin embargo, las infraestructuras y la agricultura son dos de los sectores que más se verán beneficiados por el uso de esta tecnología, según un informe publicado por PwC esta semana.

Los investigadores de esta compañía estimas que los drones permitirán ahorrar 127.000 millones de dólares en servicios y mano de obra "en un futuro muy cercano".

En la tercera posición de este estudio aparecen los transportes con un ahorro de 13.000 millones, seguido de la seguridad con 10.000 millones de dólares.

Entretenimiento y seguridad son los siguientes sectores con menos gasto y donde PwC explica que se puede realizar una mejor monitorización de las actividades desde el cielo.
Fuente: www. hoy. es

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia