Drones, a la altura de las nubes.

drones a la altura de las nubes¿Se imaginan tener la posibilidad de hacer tomas fotográficas y de vídeo desde las nubes? Lo que antes era algo que solamente podíamos ver en el cine hoy es un drone que tenemos en nuestras manos, permitiéndonos obtener hermosas imágenes desde el cielo.


Un drone es un vehículo aéreo no tripulado conocido también por sus siglas VANT, esta invención en un principio fue de uso exclusivo de las fuerzas militares, más tarde fue implementado en la agricultura para el estudio de tierras, en la actualidad la población civil utiliza las aeronaves inteligentes de forma creativa, ya que las ultimas variedades del aparato volador incluyen soportes para cámaras.


En Platino Web contamos con un DJI que es una de las marcas más reconocidas por fabricar drones de última generación, el Phantom 2 cuenta con GPS, acelerómetro, estabilizador, sistemas inteligentes que permiten navegación programada. Todas estas funciones acompañadas de una cámara de alta calidad dan como resultado imágenes aéreas sorprendentes aportando a los vídeos que realizamos un concepto más sofisticado.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia