HTML Newsletter y Gestión de Correo Masivo

html_newsletter_y_correo_masivoCon campañas y boletines informativos vía e-mail distribuidos de forma regular en correos masivos, se difunden noticias y publicaciones que son del interés de sus suscriptores, incrementando y fidelizando para hacer que estos sigan comprando, informándolos sobre novedades en productos o servicios, en general manteniendo a su empresa en contacto con la base datos de clientes actuales y potenciales.

Las campañas de boletines e-mail y HTML son algunas de las vías más fáciles y de bajo costo para incrementar la retención de compradores y generar nuevas compras, manteniéndo el contacto con su base de datos. Usted puede estar siempre en el Top Of Mind de los compradores cuando envía un boletin mensual o un e-mail masivo cada vez que usted tiene un nuevo producto o servicio disponible, y todo tan fácil como enviar un e-mail.

Nuestros diseñadores pueden desarrollar plantillas de HTML Newsletter que se mantienen en línea con el tema y la marca de su sitio Web. Al mismo tiempo, nuestro equipo de marketing puede ayudarlo a generar mensajes dirigidos a targets específicos para el contenido de sus boletines.

Además desde el principio nuestra área administrativa va a monitorear el éxito de cada campaña. Usted puede ver facilmente quienes se dan de baja, quienes abren los correos y cuales links han clickeado. Esta información le ayudará a mejorar estratégicamente los próximos E-mails.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia