La nueva forma de intergrar un capcha original a tu pagina web

Hoy en dia todas las redes sociales utilizan esta funcion , quizás haya algo bueno que podamos sacar de esta monótona actividad. Últimamente , han habido cambios y se pudieron ver los orígenes de una nueva forma de probar nuestra existencia ante el robot de la internet.

Modelo de Capcha juego:

feed

Muchas agencias de Marketing se ha preguntando :¿Por qué no utilizar este proceso en nuestro beneficio? Esta idea es muy nueva y, por lo tanto, no ha tenido mucho tiempo de desarrollo pero ya se pueden empezar a admirar algunos resultados.

Nestlé y su Nuevo Captcha

kitkat

Un buen ejemplo es "Nestlé", la famosa compañía alimentaria. Como parte de su Campaña de Marketing Online, ellos reemplazaron el captcha tradicional al pedirles a los usuarios que entran a su sitio de "KitKat" que le saquen el envoltorio a un paquete de chocolate. Ciertamente, con un público tan masivo, las Agencias de Marketing Digital pueden tomar ventaja de esta idea. En el futuro, una nueva generación de captchas podría ser otra herramienta más para considerar durante el proceso de Diseño Web.

Este nuevo modo de verificación ha crecido en el los últimos años. Completar captchas en los sitios de Social Media ya no será una actividad aburrida. Es muy dificil encontrar una razón por la cual el captcha tradicional es mejor. Entre las múltiples ventajas podemos destacar que cada sitio tendrá un medio de verificación completamente diferente, dificultando el trabajo de los bots que intentan engañar al sistema. La actividad no será confusa como algunas de las vigentes y será más interactivo. Aparte de estas posibilidades en el lado del usuario, le da más libertad al dueño del sitio para llevar a cabo una campaña de Marketing Digital utilizando estos nuevos instrumentos.

El Captcha moderno es uno muy interesante y estamos convencido que será muy importante en el futuro.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia