Creador de Facebook en Colombia - Mark Zuckerberg

creador de facebook en colombia 2La visita del creador de Facebook al país del vallenato y el ajiaco dejo muchos sin sabores, la primera razón fue que los medios de comunicación local no lograron tener acceso al CEO de una de las compañías tecnológicas más famosa del siglo, algunos afirman que la solicitud expresada por el mismo Mark tal vez se debía a que no quería confrontaciones.

El único acceso que se tuvo al caudillo de Facebook, fue por medio de una rueda de prensa en la cual muchos medios de comunicación catalogaron al presidente de la republica de dárselas de periodista, la conclusión de toda la visita que solo duró unas cuantas horas, ya que Mark Zuckerberg no acostumbra a dormir por fuera de su país, fue que el joven empresario no quería interrogantes incomodos.

Además de que realmente su llegada a Colombia se debía al anuncio de la iniciativa Internet.org la cual contara con el apoyo de compañías de telecomunicación como Tigo y el Gobierno, esta plataforma promueve el internet para TODOS la idea es que las personas en lugares remotos y que por cuestiones económicas no pueden acceder a una entidad para costear servicios de internet puedan alcanzar aplicaciones como Facebook, Wikipedia y otras más para consultar temas de desarrollo profesional y comunicación.

creador de facebook en colombiaEl presidente de la compañía Facebook afirma que medidas como estas son capaces de cerrar brechas sociales, también afirmo que los colegios y universidades deben quitarse la idea ridícula de no utilizar Internet, para el genio tecnológico, dueño de empresas como WhatsApp esta es la forma en que todos pueden tener una voz y acceso a nuevas tecnologías en las mundo.

El autor de Facebook también estuvo en la universidad Javeriana contestando algunas preguntas dentro de un programa que se llama Conferencia Q&A, que significa por sus siglas preguntas y respuestas, este segmento que fue muy exclusivo, ya que no se dejaron entrar a todo tipo de personas fue sumamente criticado, algunos expresaron por medio de redes sociales que las preguntas daban vergüenza y que se había desperdiciado una gran oportunidad. Estos fueron todos los puntos de vista de la visita de un genio.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia