Historia de lo Numerosos cambios de diseño de Twitter

Desde su aparición, Twitter ha pasado por muchos cambios en cuanto a diseño de su interfaz web. Muchísimos han sido odiados por los usuarios y otros han servido hasta de inspiración para otras redes sociales (como es el caso de Facebook), pareciera que la red social de los 140 caracteres cada día aumenta la importancia de las imágenes tanto para el contenido como para el diseño de la interfaz, y es que así se sienten sus numerosos cambios de diseño tanto para la web como sus actualizaciones de la app tanto para android como para iOS. Desde el día 08/04/2014 la red social de los 140 caracteres anunció su más reciente cambio de diseño para la web disponible para todos los usuarios pero no queda allí, vienen más cambios en cuanto a los diseños de los perfiles que seguro harán correr a los diseñadores de agencias de social media marketing.

Decidimos realizar una pequeña recopilación de los diseños de Twitter a través de los años, seguramente recordarás algunas

Diciembre 2006, la red social daba sus primeros pasos sin imaginar el fenómeno en el que se convertiría unos pocos años después, en aquel entonces la razón de ser de Twitter era un What are you doing?. El concepto de red social se limitaba a una comunidad en torno a esa pregunta.

historia-de-diseno-de-twitter

Septiembre 2008, la red social ya mostraba sus primeros cambios en la interfaz, pero se mantiene un común denominador: la barra a la derecha con un intenso color verde manzana (no muy agradable), para esta época ya el fondo de los Timeline de los usuarios era personalizable.

historia-del-diseno-de-twitter-3

Del ¿qué estás haciendo? al ¿qué está sucediendo? ya Twitter daba su primer gran cambio, su primer paso a la madurez, ya no solo era una comunidad de extraños respondiendo una pregunta, ya era una red social interconectada, se ve un cambio en cuanto a la amplitud del cuadro de actualizaciones, se muestran referencias gráficas en cuanto a los retweets. Aunque se sigue conservando la barra lateral derecha, se suaviza un poco el color verde intenso.

historia-de-diseno-de-twitter4

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia