El presidente ejecutivo de Google , Eric Schmidt, Habla sobre las tendencias del 2014.

schmidt

Los dispositivos móviles son cada vez más fuertes en el mercado, las ventas son históricas y la compatibilidad de los contenidos web con los dispositivos es totalmente necesaria para mantener las empresas vigentes, el director ejecutivo de Google reconoce la necesidad y da su opinión acerca de lo que se viene para el siguiente año.

Todo el mundo anda haciendo predicciones para este nuevo año, El presidente ejecutivo de google Eric Schmidt, se une a las predicciones .

En una entrevista con Bloomberg TV sobre tendencias 2014, Schmidt desctacó la creciente importancia de los grandes datos para las empresas y el aumento de la genética personal. Pero la tendencia dominante, se reduce a una sola palabra : MÓVIL.

"La tendencia ha sido que el móvil esta ganando", La tendencia ha sido que el movil es ahora una pieza infaltable, "hay más tablet y los teléfonos que se venden son mas que la cantidad de computadores que se venden. Las personas se han transladado a esta nueva arquitectura, por esa razón Schmidt: cree que vamos a ver una nueva generación de aplicaciones que surjan para llenar las necesidades cambiantes del entretenimient, redes sociales y mucho más.

Sin embargo, no siempre es la mejor en la detección de los cambios tecnologicos que vienen en el camino. En la entrevista admitió una vez mas que se perdio por completo el barco en los medios de comunicación socia, mientras que él era consejero delegaod de GOOGLE.

"En GOOGLE, el mayor error que cometí fue no anticipar el surgimiento del fenómeno de las redes sociales  dijo Schmidt ." No es un error que vamos a hacer de nuevo. Es nuestra defensa que estábamos ocupados trabajando en muchas otras cosas, pero deberíamos haber estado en esa área y asumir la responsabilidad por ello. "

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia