Componente de Interacción en Línea

Anteriormente las personas se conectaban a internet solamente para consumir información. No obstante, de la mano con los avances tecnológicos se han presentado modificaciones en el comportamiento de las personas. Es así como la tecnología habilitó los espacios de comunicación en doble vía y la población comenzó a hacer uso masivo de éstos. Los visitantes en las páginas web buscan que las empresas le den respuesta inmediata a sus requerimiento o dudas, agregando un componente de interacción en línea, usted será capaz de gestionar y atender inmediatamente los comentarios, dudas, quejas o soluciones que aporten los clientes 

De forma natural la sociedad entendió que la interacción con el Estado podría beneficiarse de la implementación de tecnología en estos procesos y es cuando se abre una ventana de oportunidad para implementar soluciones basadas en la tecnología para atender uno de los momentos de mayor interacción entre las entidades y el Estado: las peticiones.

De esta forma el canal electrónico para adelantar una petición (solicitud de información, queja, reclamo o denuncia) se ha posicionado como un espacio que permite mayor agilidad y transparencia en la interacción, generando un contexto en donde la ciudadanía cuenta con mejores condiciones para la exigencia de sus derechos. 

Objetivo

Habilitar, implementar e integrar diferentes espacios de interacción con los usuarios a través de la sede electrónica y disponer de opciones de consulta interactiva de información y de soporte en línea.

Actividades

Para alcanzar la situación expuesta en la visión, la entidad deberá desarrollar las siguientes actividades:

Habilitar espacios de interacción.

  • Consulta Interactiva de información
  • Servicios de interacción 

Habilitar espacios electrónicos para interponer peticiones.

  • Sistema de Contacto y PQRD
  • Sistema Móvil de contacto y PQR
  • Sistema integrado de PQRD

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia