Plataformas para Blogs

Obtenga un Blog Corporativo Autoadministrable para su sitio web, a través de una plataforma que le permitirá el manejo por parte  de diferentes bloggers que escriban y generen contenidos para este, demostrando su expertice y el de su equipo de trabajo en su área de negocios. Al diagnosticar las necesidades identificamos cual es la plataforma más apropiada para su empresa.

Desarrollamos un canal informativo a través de Blogs para su empresa, partiendo de nuestra experiencia en una amplia variedad de diferentes plataformas de blogging, para determinar cuál es la que más se adapta a sus necesidades y como puede usarla. Una buena herramienta para conseguir objetivos corporativos en el ámbito de comunicación interna y externa, recursos humanos, marketing o en desarrollo de proyectos.

"El blogging corporativo es el uso de blogs con el fin de promover los objetivos organizacionales." - Debbie Weil

Actualmente los blogs corporativos son una oportunidad para obtener más visitantes en su Website; son de fácil actualización y tienen la característica de generar comunicación en doble vía con los clientes, socios, amigos, proveedores. Son más flexibles, dinámicos, y sencillos de manejar, constituyéndose como una buena vía para el Posicionamiento en los motores de búsqueda.

Porque su empresa debería implementar un Blog Corporativo?

  • plataforma para blogsOfrece a la compañía audiencias pertenecientes a su target; clientes existentes y potenciales, empleados, socios, inversores, medios de comunicación, bloggers y analistas. Son constructores de relaciones a largo y futuro plazo.
  • Es un buen complemento para otras actividades de social media porque las provee con contenidos que pueden ser distribuidos y compartidos; a su vez esto puede ayudar a atraer y comprometer audiencias y comunidades.
  • También puede servir como una generadora de contenidos y conocimientos a través de una organización. Esto puede generar contenido para social media, Boletines informativos, además de soporte para ventas y marketing.
  •  Un Blog Corporativo puede ser una efectiva herramienta para establecer una diferencia competitiva. Tener un Blog implica trabajo, lo que significa que no todas las compañías están en capacidad de tenerlo. Para compañías con el interés y el compromiso de tenerlo, hay una excelente oportunidad para alcanzar un límite competitivo.
  • Los Blogs son vehículos vivos y dinámicos, mientras los Websites conservan un carácter más estático que no cambia con tanta frecuencia. Como resultado, un blog puede proveer un atractivo a un Website regular.
  • Google ama a los blogs porque estos generan contenido fresco. Para compañías que buscan disparar su SEO, un blog puede ser una via efectiva y económica.
  • Un buen Blog Corporativo puede proveer a una compañía y sus empleados clave con personalidad y atractivo a sus clientes en una vía diferente y de nuevo esto brinda una ventaja competitiva.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia