Estilos de Módulos en los Sitios Web

En cada módulo de su sitio web, usted puede asignar un estilo (color, fondo, tamaños de texto), adaptando cada elemento a su identidad corporativa mientras le aporta variedad visual y estética a cada página.

Los módulos consisten en bloques de contenido o programas de software presentes en las páginas web y que en conjunto conforman el estilo visual de estas, enriqueciendo las páginas de su sitio además de aportar funcionalidades.

Estos programas web están compuestos por dos partes de software, una que permite su administración a nivel interno a través de usuario y clave en su gestor de contenidos y otra que pasa a formar parte de las páginas del sitio web; independientemente de la finalidad que tenga cada elemento,  la personalización de estos elementos evidenciará la profesionalidad de su sitio, pasando de lo genérico a lo corporativo.

Combinando el talento de nuestros diseñadores con administradores de contenido flexibles y buen software de diseño, estamos en capacidad de darle a cada elemento el "look" deseado y adecuado para que hasta el más mínimo detalle de su sitio web hable por su empresa y lo haga bien.

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia