Nuestra Ideologí­a

Compartir nuestra experiencia y enseñar a utilizar sistemas de información fáciles de administrar que permiten agregar, modificar o eliminar información cuando ustedes lo deseen. Páginas de contenido, sistemas de información a la medida, herramientas de comunicación, diseño exclusivo (banners dinámicos, animaciones en flash, galerí­a de fotos, etc..), capacitación (e-learning), seguimiento de procesos (Group Managment), soporte para clientes en lí­nea, mercadeo web (e-marketing), comercio electrónico (e-commerce) y muchas otras aplicaciones que ya existen.

Nuestros Diseños Web están direccionados a ofrecer soluciones a la medida de cada necesidad, que por su gran impacto, alta funcionalidad generen distinción e innovación.

Diseño de páginas web profesionales

diseno webDiseño de páginas web profesionales de alta calidad, totalmente personalizadas, optimizadas para Google, con multiples funcionalidades y fáciles de administrar.

Desarrollamos y garantizamos paginas web utilizando las mejores herramientas del mercado y seguimos estrictas normas internacionales de desarrollo  web para la producción de sitios web de alta calidad.

Read more

Expertos en posicionamiento en buscadores

posicionamientoSomos expertos en el posicionamiento en google y la optimización de sitios web. Mejoramos las estructura de sus contenidos y utilizamos herramientas especializadas en el análisis de sitios web para identificar los factores necesarios para avanzar en el posicionamiento natural de su sitio web.

Read more

Expertos en Joomla, Wordpress y Drupal

expertos-en-joomla
En Platino Web somos expertos en la implementación, la personalización y el manejo de Joomla, Wordpress y Drupal, aprovechando al máximo sus funcionalidades y combinando este talento con el de nuestros diseñadores para obtener websites autoadministrables llenos de aplicaciones utiles,

Read more

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia