Opciones para Usuarios

Este blog le explicará el proceso de revisión en una tienda OpenCart. Una revisión es esencialmente un campo en el que un cliente puede introducir comentarios acerca de su experiencia con un producto y darle una calificación de bueno o malo. Otros clientes serán capaces de ver estos comentarios, en las páginas de productos de una tienda de OpenCart. Si no desea permitir a sus clientes a escribir críticas para sus productos, hay una manera que usted puede desactivar comentarios en tu panel de administración OpenCart.

Activar / Desactivar Valores

Puede activar y desactivar la revisión, vaya a su tienda bajo el punto del menú Sistema en el panel de administración OpenCart. Para llegar allí

1. Accede a tu panel de administración OpenCart
2. Pase el ratón sobre el "sistema" del menú y seleccione "Configuración"
3. Elija la tienda que desea activar / desactivar las opiniones y haga clic en el enlace "Editar"

Ahora estará en el panel de configuración de la tienda. Haga clic en la ficha "Opciones". Usted será capaz de ver un campo denominado "Permitir comentarios" y habrá un texto informativo que explica "Activar / Desactivar la nueva entrada de la revisión y presentación de opiniones existentes." Se puede establecer esta opción en "Sí" o "No "Enviar a" Sí "permite comentarios. Haga clic en "Guardar" para guardar la configuración.

Una vez que esto sucede, una sección de "Comentarios" debería aparecer en sus páginas de productos que muestran las distintas opiniones que los clientes han introducido para el producto. ¿Cómo se visualizan estas revisiones depende del tema actual que se utiliza para su tienda, pero a menudo aparece como una pestaña de "Comentarios" en una caja de enlace abajo la información principal del producto. Así es como el tema por defecto muestra opiniones.

Opciones para usuarios 1

Cuando un cliente entra en una revisión, selecciona una clasificación y la presenta, la revisión no será inmediatamente visible en la página web del producto. ¿Por qué? Esto se debe a que todavía tiene que ser verificado por el administrador OpenCart en el panel de administración OpenCart antes de que se muestre. Esto le da un cierto control sobre el filtrado de cualquier contenido que usted no quiera decir en un examen (por ejemplo, la blasfemia, contenido ofensivo, etc.)

Edición y Aprueba Valoraciones

Para editar los comentarios.

1. Accede a tu panel de administración OpenCart
2. Pase el ratón sobre la opción del menú "Catálogo" y seleccione "Comentarios".

Usted verá una lista de todas las diferentes opiniones, así como el producto de que la revisión se ha introducido para habilitar una revisión (es decir, que sea visible en la página del producto), simplemente haga clic en el enlace "Editar" y establecer el campo "Status" en "Enabled".

La revisión ahora será visible en su tienda OpenCart en la página del producto para ese producto en particular cuando un usuario entra en un examen, él / ella puede entrar en una clasificación de 1 a 5, siendo 1 el peor y 5 la mejor. OpenCart tomará el promedio de todas las calificaciones y lo mostrará (generalmente en forma de estrellas).

Aquí está deseando muchos productos tiene 5 estrellas en su tienda OpenCart

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia