Grupo de Clientes y Descuentos

¿Cuál es la diferencia entre los descuentos y promociones especiales en Mojoso? Parecen un poco como la misma cosa. ¿Por qué la diferencia? La diferencia radica en la cantidad (aunque también están a menudo relacionados con un grupo específico de clientes). Un buen ejemplo de esto es lo que iba a pasar por un " mayorista " grupo de clientes. Muchas veces, porque los mayoristas compran a granel, tiendas dará a estos mayoristas un descuento al comprar hasta cierta cantidad. Tenga en cuenta que el grupo de clientes al por mayor se incluye con la instalación por defecto de una tienda MijoShop la primera vez que lo creó.

Un especial es en esencia una venta. Pones un determinado producto a la venta para una cierta cantidad de tiempo. Es una buena idea para anunciar esta venta en su página web a través del banner rotador página de inicio o el módulo de "Especiales".

Para decirlo de un usuario en el grupo de clientes específico (como un " mayorista " del grupo), tendrá que hacerlo manualmente en el panel de administración MijoShop una vez que haya elaborado un acuerdo con ellos. Cuando un usuario crea primero una cuenta en su tienda, él o ella se agregará al grupo de clientes "Default".

 Adición de un usuario a un grupo diferente al Cliente

A continuación se presentan los pasos que usted puede tomar para poner un determinado usuario en un grupo de clientes...

1. Ir a MijoShop de Joomla back-end.
2. Pase el ratón sobre la " Ventas " del menú, se ciernen sobre los "clientes " del menú y haga clic en "Grupos de clientes"
3. Añadir un nuevo grupo de clientes, haga clic en el botón "Insertar" en la parte superior de la página. Tenga en cuenta que el " Wholesale " grupo de clientes ya se ha creado para usted en la instalación por defecto de una tienda MijoShop.
4. Después de haber creado su grupo de clientes, se ciernen sobre la " Ventas " del menú, se ciernen sobre la " clientes " del menú y haga clic en " Clientes".
5. Encuentre el cliente que se va a poner en el nuevo grupo de clientes y haga clic en "Editar".
6. En la pestaña "General", encontrará la opción " Grupo de Clientes".
7. Elija el grupo de clientes que desee agregar al usuario y haga clic en " Guardar".

Recuerde que usted tiene que hacer esto manualmente. Después de todo, usted no quiere que cada cliente que se registre a través de su tienda para tener la posibilidad de sumarse a cualquier grupo de clientes que lo deseen.

Descuentos y Ofertas

Para establecer descuentos y ofertas especiales para un producto específico, tiene que ir a la sección de administración para el producto específico en el panel de administración OpenCart e ir a la pestaña de "Descuento" o pestaña "Especiales".

1. Ir a MijoShop de Joomla back-end.
2. Pase el ratón sobre las " Catálogo " del menú y seleccione " Productos".
3. Elija un determinado producto y seleccione "Editar".
4. Usted debe ser capaz de ver el "Descuento" y pestañas " especiales".
5. Si vas a la pestaña de "Descuento", se puede establecer el descuento que un grupo específico de cliente puede obtener si compran hasta una cierta cantidad, la cantidad, el usuario debe comprar para obtener el descuento, y el marco de tiempo para cuando ese descuento está disponible.
6. Si vas a la pestaña "Especial" de un producto, se puede establecer el precio de venta para un grupo específico de clientes y el marco de tiempo para cuando ese elemento está en venta.

Se necesita un poco de práctica, pero usted puede mover la mercancía mediante el uso de anuncios dirigidos anunciando sus descuentos y promociones especiales para incentivar sus clientes a comprar!

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia