Atributos

¿Cuáles son los atributos? ¿Cómo se los utiliza en OpenCart? Atributos del producto y se puede considerar como características adicionales en un producto que proporcionan beneficio. Un ejemplo de esto sería algo así como la cantidad de RAM incluido o la velocidad de reloj de un procesador que viene con un equipo que se está vendiendo en su tienda OpenCart.

Atributos 1

Al configurar atributos en OpenCart lo que pasa es que una ficha adicional en el cuadro pestaña llamada "Especificación" aparecerá en la página del producto para la mayoría de plantillas / temas . Algunas plantillas pueden no admitir esto, pero la mayoría lo harán. Si está utilizando el tema por defecto OpenCart, esta ficha mostrará una tabla que tiene atributos de los productos enumerados a cabo. Primero debe agregar el atributo a un grupo de atributos antes de añadir que al producto en sí .

Para hacer esto, usted va a primero desea crear un grupo de atributos.

Creación de un grupo de atributos
El primer paso para llegar a añadir atributos a un producto se va a crear un grupo de atributos Para hacer esto ..

  1. Accede a tu panel de administración OpenCart .
  2. Pase el ratón sobre la opción del menú "Catálogo", se ciernen sobre los "atributos" del menú y haga clic en "Atributos Grupos"
  3. Añadir un nuevo grupo de atributos haciendo clic en el botón" Insertar" en la parte superior de la página.
  4. Elija un nombre para el grupo de atributos y entrar en el orden de clasificación. El orden de clasificación se especificará qué orden el atributo se mostrará en la pantalla si se seleccionan varios atributos de un determinado producto.
  5. Haga clic en "Guardar"

 El grupo de atributos puede ser pensado como la sección en la que se añaden varios atributos. La tabla ( s ) que aparecen en la ficha de especificación tendrá los grupos de atributos como los    enabezados de cada sección de las mesas.

Adición de un atributo para el grupo de atributos
Ahora que tiene su grupo de atributos añadió, es el momento de añadir un atributo al grupo de atributos .

  1. Después de crear el grupo de atributos, en tu panel de administración OpenCart Pase el ratón sobre la opción del menú "Catálogo", se ciernen sobre los "atributos" del menú y haga clic en "Atributos"
  2. Añadir un nuevo atributo haciendo clic en el botón " Insertar" en la parte superior de la página.

Elija el nombre de atributo y el grupo al que desea agregar el atributo a, así como el orden de clasificación.

  1. Haga clic en "Guardar"

Usted atribuye ahora debería estar listo para su uso!

Adición de un atributo de un producto
Ahora que ha añadido a su atributo, es el momento para añadirlo a un producto.

  1. Pase el ratón sobre la opción del menú "Catálogo”, y haga clic en "Productos".
  2. Elija un producto que desea agregar atributos y haga clic en "Editar".
  3. Seleccione la pestaña "atributo”.
  4. Añadir un nuevo atributo al hacer clic en el botón " Agregar atributo".
  5. En el primer campo comenzará a introducir el nombre del atributo que agregó anteriormente arriba. Debe autocompletar para usted.
  6. Añadir el valor de texto de lo que quiere este atributo para estar en el siguiente campo. Por ejemplo, el atributo puede ser "RAM" y el valor podría ser "3.0 GB"
  7. Haga clic en "Guardar"

 Atributos 2

Ahora usted puede ir a la página de ese producto y en la pestaña "Especificación", usted debería ser capaz de ver los atributos que se muestran.

Todo lo que tienes que hacer a partir de ahí es repetir el proceso para otros atributos con el fin de mejorar los detalles que usted puede proporcionar a sus usuarios.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia