Crear Categorías

Este artículo le enseñará cómo agregar una categoría a su tienda Mijoshop en tu panel de administración Mijoshop . Adición de categoría es una de las primeras cosas que usted va a querer hacer , incluso antes de añadir su primer producto. ¿Por qué? Bueno , ya que cualquier producto que agrega más probable es que se clasifican en una categoría. Por lo que usted quiere tener la categoría de realidad en su lugar antes de agregar un producto a ella . No es necesario que usted ponga su producto en una categoría, pero una gran cantidad de tiendas de hacerlo. Por ejemplo , determinada prenda de vestir se puede agrupar en categorías tales como pantalones, camisas , calcetines , etc

 Categoria 1 

-Categorías

Para agregar una categoría ...

  1. Accede a tu panel de administración Mijoshop
  2. Pase el ratón sobre la Mijoshop = > Catálogo elemento de menú y seleccione Categorías

Ahora se encontrará en la sección " Categorías " de su tienda Mijoshop .

Categoria 2

Nombre Categoría
Puede introducir su nombre de categoría en el primer campo que aparece.

Alias
Alias ​​es el pequeño fragmento de texto que representa el título de determinado elemento en un formato amigable máquina. Este formato permite sólo letras lowecase y guiones (- ) .

Meta Tag Descripción / Meta Keywords tag
Etiqueta de la descripción Meta y Meta Keywords tag nuestros lugares donde se puede entrar en meta contenido que se insertará en la sección head de tu página web para esta categoría cuando un usuario visita la página de la categoría . Estos no serán visibles en la propia página web , sin embargo, la Meta Description pueden aparecer en los resultados de los buscadores páginas cuando la gente busca para su tienda.

Descripción
La " Descripción" será visible en la página por encima de la lista de los productos puestos en esta categoría . Esto es opcional . Usted no tiene que introducir nada aquí.

Categoria 3

Categoría Padres
Puede elegir una categoría principal para poner esta categoría bajo . Así , por ejemplo , puede haber una categoría principal denominada ropa , con sub -categorías de zapatos , calcetines , pantalones, y camisas . O podría ser una categoría llamada computadoras, y sub -categorías puede haber escritorios portátiles y tabletas. Depende de la plantilla / tema que está usando , pero las subcategorías a menudo aparecen en la sección desplegable del menú en una página web store Mijoshop (con las categorías principales que componen los elementos de menú de nivel superior ) . Vea las siguientes opciones para configuración adicional .

Tiendas
Si usted tiene una instalación multi- tienda, usted puede elegir la tienda que desea añadir a esta categoría , marcando las casillas de verificación en la sección tienda .

SEO Keyword
Si tiene palabras clave de SEO activadas, puede introducir una palabra clave única aquí que compondrán la URL de su categoría. Asegúrese de que usted no elige una palabra clave que esto lo mismo que otra categoría , fabricante, o producto ! Haga clic aquí para obtener más información sobre las palabras clave de SEO

Imagen
En este lugar también se puede tenía una imagen. La imagen será visible por encima de la lista de productos que se clasifican en esta categoría junto con la descripción de la categoría ( ver arriba). Se utiliza el Mijoshop Image Uploader interfaz de usuario para añadir imágenes .

Superior
La casilla de verificación "Top" le permite mostrar esta categoría en el menú de la barra de menú superior. Esto sólo es aplicable si esta categoría es una categoría principal .

Columnas
La opción " Columnas " se refiere al número de columnas que la parte sub - menú del menú tendrá cuando el usuario se desplaza más de una categoría principal elemento de menú de nivel superior . Se recomienda que usted elija 2 o 3 aquí .

Estado
El menú desplegable "Estado" sólo cambia si esta categoría se vive actualmente en la tienda

Categoria 4

Anulación Layout
Si quieres elegir un diseño diferente que el diseño predeterminado para las páginas de categorías que puede elegir lo here.Click aquí para obtener más información sobre la función de anulación diseño de Mijoshop .

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Guardar en la parte superior de la página . Felicitaciones usted acaba de agregar la categoría . Ahora puede agregar productos a esta categoría .

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

http://www.platinoweb.com - © 2016 - Platino Web - Carrera 3A # 58-61 - Cel: 316 305 97 28 - Tel: + 031 383 79 07 - Bogotá Colombia